Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de abril del 2024 del anuncio de constitución en la empresa PERSONAS VG SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de abril del 2024 con los datos de inscripción T 3049, F 131, S 8, H PM 99591, I/A 1.
Con fecha 9 de abril de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad PERSONAS VG SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de diciembre de 2023. La actividad de la empresa es: La prestación a terceros de servicios de administración, dirección, asesoramiento y gestión en materia económica, empresarial y de marketing, fiscal y contable, laboral, recursos humanos y gobierno corporativo,... El domicilio de la empresa se establece en C/ CAN VALERO 10 (PALMA DE MALLORCA).
| Sociedad | PERSONAS VG SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 15.12.23 |
| Objeto social | La prestación a terceros de servicios de administración, dirección, asesoramiento y gestión en materia económica, empresarial y de marketing, fiscal y contable, laboral, recursos humanos y gobierno corporativo,.. |
| Domicilio | C/ CAN VALERO 10 (PALMA DE MALLORCA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |