Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de noviembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa PERSONAL REAL ESTATE AGENCY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de noviembre del 2018 con los datos de inscripción T 2789, F 1, S 8, H PM 85404, I/A 1.
Con fecha 19 de noviembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad PERSONAL REAL ESTATE AGENCY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de octubre de 2018. La actividad de la empresa es: Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. La intermediación en la compra-venta y arrendamiento de bienes inmuebles, así como comprar y vender dicho bienes inmuebles, promoción inmobiliaria y explotación establecimiento de alojamiento turístico. El domicilio de la empresa se establece en C/ BARON DE SANTA MARIA DEL SEPULCRO 1 (PALMA DE MALLORCA).
| Sociedad | PERSONAL REAL ESTATE AGENCY SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 19.10.18 |
| Objeto social | Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. La intermediación en la compra-venta y arrendamiento de bienes inmuebles, así como comprar y vender dicho bienes inmuebles, promoción inmobiliaria y explotación establecimiento de alojamiento turístico |
| Domicilio | C/ BARON DE SANTA MARIA DEL SEPULCRO 1 (PALMA DE MALLORCA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |