Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de junio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa PERSOFAL SPAIN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de junio del 2021 con los datos de inscripción T 41968, F 161, S 8, H M 743199, I/A 1.
Con fecha 10 de junio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad PERSOFAL SPAIN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de junio de 2021. La actividad de la empresa es: El asesoramiento y consultoría en general de toda clase de empresas, especialmente en los campos fiscal, jurídico, contable, laboral y económico... El domicilio de la empresa se establece en C/ DIEGO DE LEON NUMERO 59, 2º C (MADRID).
| Sociedad | PERSOFAL SPAIN SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 4.06.21 |
| Objeto social | El asesoramiento y consultoría en general de toda clase de empresas, especialmente en los campos fiscal, jurídico, contable, laboral y económico.. |
| Domicilio | C/ DIEGO DE LEON NUMERO 59, 2º C (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |