Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa PERSIANAS Y PUERTAS AUTOMATICAS FILLAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H Z 74791, I/A 1.
Con fecha 18 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad PERSIANAS Y PUERTAS AUTOMATICAS FILLAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: CNAE 2512. Fabricación y montaje de persianas, puertas automáticas y cualquier dispositivo de protección y acceso en comercios, locales, viviendas, garajes y otros inmuebles, así como la reparación y el mantenimiento de los dispositivos referidos con anterioridad. El domicilio de la empresa se establece en POLIG LA NORIA - CL A, SECT. IND. 7 NORIA, 11 P1 (ABANTO).
| Sociedad | PERSIANAS Y PUERTAS AUTOMATICAS FILLAS SL |
| Registro | Zaragoza |
| Fecha inicio | 2.10.24 |
| Objeto social | CNAE 2512. Fabricación y montaje de persianas, puertas automáticas y cualquier dispositivo de protección y acceso en comercios, locales, viviendas, garajes y otros inmuebles, así como la reparación y el mantenimiento de los dispositivos referidos con anterioridad |
| Domicilio | POLIG LA NORIA - CL A, SECT. IND. 7 NORIA, 11 P1 (ABANTO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |