Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa PERSIANAS CONDADO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 4475, L 4475, F 43, S 8, H PO 72774, I/A 1.
Con fecha 2 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Pontevedra la constitución de la sociedad PERSIANAS CONDADO SL con un capital social de 30.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de febrero de 2024. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD PRINCIPAL.- CNAE 4329. Otras instalaciones en obras de construcción. Otras actividades. Fabricación, reparación, instalación y venta de todo tipo de persianas y verjas, así como de tipo de elementos de las mismas. El domicilio de la empresa se establece en C/ CERVANTES 18 1º B (MONDARIZ).
Sociedad | PERSIANAS CONDADO SL |
Registro | Pontevedra |
Fecha inicio | 3.02.24 |
Objeto social | ACTIVIDAD PRINCIPAL.- CNAE 4329. Otras instalaciones en obras de construcción. Otras actividades. Fabricación, reparación, instalación y venta de todo tipo de persianas y verjas, así como de tipo de elementos de las mismas |
Domicilio | C/ CERVANTES 18 1º B (MONDARIZ) |
Capital | 30.000,00 Euros |