Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de junio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa PERSAGEA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de mayo del 2023 con los datos de inscripción T 7418, F 131, S 8, H SE139582, I/A 1.
Con fecha 30 de mayo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad PERSAGEA SL con un capital social de 1,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de abril de 2023. La actividad de la empresa es: 1.- Servicios de consultoría, urbanismo, arquitectura e ingeniería, especialmente en las áreas de medio ambiente y actividad agropecuaria. 2.- Tasación mobiliaria e inmobiliaria. 3.- La realización de todo tipo de actividades de carácter inmobiliario. El domicilio de la empresa se establece en AVDA LUIS DE MORALES 32 5 15 (SEVILLA).
| Sociedad | PERSAGEA SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 28.04.23 |
| Objeto social | 1.- Servicios de consultoría, urbanismo, arquitectura e ingeniería, especialmente en las áreas de medio ambiente y actividad agropecuaria. 2.- Tasación mobiliaria e inmobiliaria. 3.- La realización de todo tipo de actividades de carácter inmobiliario |
| Domicilio | AVDA LUIS DE MORALES 32 5 15 (SEVILLA) |
| Capital | 1,00 Euros |