Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de diciembre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa PERSAECULA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de diciembre del 2017 con los datos de inscripción T 36724, F 34, S 8, H M 658153, I/A 1.
Con fecha 1 de diciembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad PERSAECULA SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de noviembre de 2017. La actividad de la empresa es: Creación artística y literaria. a) Creación, producción, distribución y comercialización de productos y actividades relacionadas con la pintura artística, escultura, cerámica y joyería... El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LA HABANA 54 (MADRID).
Sociedad | PERSAECULA SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 16.11.17 |
Objeto social | Creación artística y literaria. a) Creación, producción, distribución y comercialización de productos y actividades relacionadas con la pintura artística, escultura, cerámica y joyería.. |
Domicilio | PASEO DE LA HABANA 54 (MADRID) |
Capital | 4.000,00 Euros |