Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa PERRY LOCA BRIO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H S 39796, I/A 1.
Con fecha 14 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad PERRY LOCA BRIO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor de pan, productos de panadería y confitería (principal). Servicios regulares de catering y otros servicios de comidas. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARCELINO SANZ DE SAUTUOLA, 6 39003 (SANTANDER).
| Sociedad | PERRY LOCA BRIO SL |
| Registro | Cantabria |
| Fecha inicio | 9.03.26 |
| Objeto social | Comercio al por menor de pan, productos de panadería y confitería (principal). Servicios regulares de catering y otros servicios de comidas |
| Domicilio | C/ MARCELINO SANZ DE SAUTUOLA, 6 39003 (SANTANDER) |
| Capital | 3.000,00 Euros |