Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa PERROSALADO2025 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 856645, I/A 1.
Con fecha 9 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad PERROSALADO2025 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: Los servicios de comidas y bebidas; bares, bares de copas, pubs, cafeterías, salones de te, bares de zumos de fruta, actividades ambulantes de servicios de bebidas, y actividades de bares a bordo de medios de transporte, por ejemplo, trenes o barcos, prestadas per unidades independientes. El domicilio de la empresa se establece en C/ DIVINO PASTOR 14 - LOCAL DERECHO (MADRID).
| Sociedad | PERROSALADO2025 SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 9.05.25 |
| Objeto social | Los servicios de comidas y bebidas; bares, bares de copas, pubs, cafeterías, salones de te, bares de zumos de fruta, actividades ambulantes de servicios de bebidas, y actividades de bares a bordo de medios de transporte, por ejemplo, trenes o barcos, prestadas per unidades independientes |
| Domicilio | C/ DIVINO PASTOR 14 - LOCAL DERECHO (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |