Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa PERMUTEX REAL ESTATE SOLUTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H IB 23044, I/A 1.


Constitución

PERMUTEX REAL ESTATE SOLUTIONS SL

Con fecha 24 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad PERMUTEX REAL ESTATE SOLUTIONS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: 1. La tenencia de las acciones y/o participaciones sociales de las filiales en la que sea socia; la dirección, gestión y control de las actividades de las filiales participadas. La prestación de servicios de apoyo a la gestión de las participadas. 2. La actividad de explotación, arrendamiento, compr. El domicilio de la empresa se establece en C/ DEL CAMPANAR, 12 4º, SANT JORDI DE SES SALINES (SANT JOSEP DE SA TALAIA).

SociedadPERMUTEX REAL ESTATE SOLUTIONS SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio5.01.26
Objeto social1. La tenencia de las acciones y/o participaciones sociales de las filiales en la que sea socia; la dirección, gestión y control de las actividades de las filiales participadas. La prestación de servicios de apoyo a la gestión de las participadas. 2. La actividad de explotación, arrendamiento, compr
DomicilioC/ DEL CAMPANAR, 12 4º, SANT JORDI DE SES SALINES (SANT JOSEP DE SA TALAIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/02/2026 S 8, H IB 23044, I/A 1 

IR A PERMUTEX REAL ESTATE SOLUTIONS SL