Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa PERLOP IV SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H GC 66340, I/A 1.


Constitución

PERLOP IV SL

Con fecha 13 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad PERLOP IV SL con un capital social de 100.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: El comercio, tanto al por mayor al por menor, de mobiliario de cocina, baño, dormitorio y hogar en general; electrodomésticos, artículos de iluminación y complementos de decoración... El domicilio de la empresa se establece en C/ DIAMANTE ESQUINA A CALLE RUIZ MUÑIZ, 72-LOCAL (TELDE).

SociedadPERLOP IV SL
RegistroLas Palmas
Fecha inicio9.04.26
Objeto socialEl comercio, tanto al por mayor al por menor, de mobiliario de cocina, baño, dormitorio y hogar en general; electrodomésticos, artículos de iluminación y complementos de decoración..
DomicilioC/ DIAMANTE ESQUINA A CALLE RUIZ MUÑIZ, 72-LOCAL (TELDE)
Capital100.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/05/2026 S 8, H GC 66340, I/A 1 

IR A PERLOP IV SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es