Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa PERLETA INGENIERIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H A 199259, I/A 1.
Con fecha 14 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad PERLETA INGENIERIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios profesionales -incluida la gestión de proyectos- en ingeniería, construcción y control de calidad a diversos clientes. Tiene la intermediación en las actividades profesionales. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR PERLETA POLIGONO 2 84 Esc.1 1 (ELCHE).
| Sociedad | PERLETA INGENIERIA SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 13.06.25 |
| Objeto social | La prestación de servicios profesionales -incluida la gestión de proyectos- en ingeniería, construcción y control de calidad a diversos clientes. Tiene la intermediación en las actividades profesionales |
| Domicilio | LUGAR PERLETA POLIGONO 2 84 Esc.1 1 (ELCHE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |