Cargando...

Datos de PERLA OF SPAIN SL

PERLA OF SPAIN SL

C/ DE LA IGUALDAD 131 - PLANTA 0 (MADRID). Ver mapa

Objeto social

Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia, comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos, comercio al por mayor de equipos para las tecnologías de la información y las comunicaciones, actividades de los agentes del comercio al por mayor no especializado, promoción inmobiliaria,.

CIF

no disponible

Fecha constitución

01/05/2025

Antigüedad

2 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Ahmadi Sabbagh Abdolah Socio Único Ahmadi Sabbagh Abdolah
Socio Único
25/04/2025
Ahmadi Sabbagh Abdolah Adm. Unico Ahmadi Sabbagh Abdolah
Adm. Unico
25/04/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PERLA OF SPAIN SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 25 de abril de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de mayo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DE LA IGUALDAD 131 - PLANTA 0 (MADRID). La empresa indica que su actividad es Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia, Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos, Comercio al por mayor de equipos para las tecnologías de la información y las comunicaciones, Actividades de los agentes del comercio al por mayor no especializado, Promoción inmobiliaria,.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 25/04/2025. Núm. 202480. S 8, H M 850597, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 25 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Ahmadi Sabbagh Abdolah
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 25/04/2025. Núm. 202480. S 8, H M 850597, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 25 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Ahmadi Sabbagh Abdolah como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 25/04/2025. Núm. 202480. S 8, H M 850597, I/A 1 

PERLA OF SPAIN SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.