Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa PERGOLAS IBERICA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H TO 48708, I/A 1.


Constitución

PERGOLAS IBERICA SL

Con fecha 15 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Toledo la constitución de la sociedad PERGOLAS IBERICA SL con un capital social de 3.200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE 4322 Trabajos de carpintería, cerrajería y su instalación. Alquiler de maquinaria de uso industrial. Alquiler de vehículos sin conductor (furgonetas y turismos). Compra y venta de vehículos a motor usados. Servicio de lavado y engrase. El domicilio de la empresa se establece en C/ HUELVA, 2-C.P. 45215 45215 (VISO DE SAN JUAN (EL)).

SociedadPERGOLAS IBERICA SL
RegistroToledo
Fecha inicio8.01.25
Objeto socialCNAE 4322 Trabajos de carpintería, cerrajería y su instalación. Alquiler de maquinaria de uso industrial. Alquiler de vehículos sin conductor (furgonetas y turismos). Compra y venta de vehículos a motor usados. Servicio de lavado y engrase
DomicilioC/ HUELVA, 2-C.P. 45215 45215 (VISO DE SAN JUAN (EL))
Capital3.200,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/05/2025 S 8, H TO 48708, I/A 1 

Volver a PERGOLAS IBERICA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es