Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de mayo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa PERFUMESIDEAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de mayo del 2021 con los datos de inscripción T 41863, F 150, S 8, H M 741428, I/A 1.


Constitución

PERFUMESIDEAL SL

Con fecha 6 de mayo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad PERFUMESIDEAL SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de abril de 2021. La actividad de la empresa es: La Sociedad tiene por objeto Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética. Comercio al detalle de toda clase de bienes de consumo, especialmente la venta al por mayor y menor de artículos de droguería, peluquería, perfumería, cosmética, higiene personal y aseo, artículos de regalo,. El domicilio de la empresa se establece en C/ FRANCISCO HUERTA Y VEGA 12 4º C (ALCALA DE HENARES).

SociedadPERFUMESIDEAL SL
RegistroMadrid
Fecha inicio26.04.21
Objeto socialLa Sociedad tiene por objeto Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética. Comercio al detalle de toda clase de bienes de consumo, especialmente la venta al por mayor y menor de artículos de droguería, peluquería, perfumería, cosmética, higiene personal y aseo, artículos de regalo,
DomicilioC/ FRANCISCO HUERTA Y VEGA 12 4º C (ALCALA DE HENARES)
Capital5.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/05/2021 T 41863, F 150, S 8, H M 741428, I/A 1 

IR A PERFUMESIDEAL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es