Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de noviembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa PERFUMES DEYME SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de octubre del 2019 con los datos de inscripción T 4371, F 91, S 8, H AS 55695, I/A 1.


Constitución

PERFUMES DEYME SL

Con fecha 28 de octubre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad PERFUMES DEYME SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de octubre de 2019. La actividad de la empresa es: CNAE: 4775. Objeto: Comercialización y distribución al por menor de productos de perfumería, cosmética, peluquería, parafarmacia, dietética, alimentación ecológica y todo tipo de accesorios de belleza y estética. El domicilio de la empresa se establece en C/ GENERAL ELORZA 63-2º L (OVIEDO).

SociedadPERFUMES DEYME SL
RegistroAsturias
Fecha inicio23.10.19
Objeto socialCNAE: 4775. Objeto: Comercialización y distribución al por menor de productos de perfumería, cosmética, peluquería, parafarmacia, dietética, alimentación ecológica y todo tipo de accesorios de belleza y estética
DomicilioC/ GENERAL ELORZA 63-2º L (OVIEDO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/10/2019 T 4371, F 91, S 8, H AS 55695, I/A 1 

Volver a PERFUMES DEYME SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es