Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa PERFORPHARMA SLL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 45989, F 70, S 8, H M 808076, I/A 1.


Constitución

PERFORPHARMA SLL

Con fecha 13 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad PERFORPHARMA SLL con un capital social de 32.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: 1. La prestación de servicios de consultoría, asesoramiento, formación, asistencia técnica, investigación, gestión, administración, dirección, planificación organizativa y estratégica de empresas o negocios, ya sean personas físicas o jurídicas u organizaciones o entidades públicas o privadas, ... El domicilio de la empresa se establece en PASEO ALAMEDA DE OSUNA 50 - PORTAL E, 1º A (MADRID).

SociedadPERFORPHARMA SLL
RegistroMadrid
Fecha inicio18.01.24
Objeto social1. La prestación de servicios de consultoría, asesoramiento, formación, asistencia técnica, investigación, gestión, administración, dirección, planificación organizativa y estratégica de empresas o negocios, ya sean personas físicas o jurídicas u organizaciones o entidades públicas o privadas, ..
DomicilioPASEO ALAMEDA DE OSUNA 50 - PORTAL E, 1º A (MADRID)
Capital32.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/02/2024 T 45989, F 70, S 8, H M 808076, I/A 1 

Volver a PERFORPHARMA SLL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es