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Datos de PERFECT PARTNERSHIP SL

PERFECT PARTNERSHIP SL

C/ GERIFALTE 89 (ROZAS DE MADRID (LAS)). Ver mapa

Objeto social

Actividades de contabilidad, teneduría de libros y asesoría fiscal y laboral, actividades administrativas de oficina, actividades de consultoría de gestión de empresas como relaciones públicas, comunicación, marketing y otros. Actividades de gestión administrativa, fiscal, contable, etc.

CIF

no disponible

Fecha constitución

26/07/2018

Antigüedad

7 años

Capital social

3.000,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administradores solidarios



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de PERFECT PARTNERSHIP SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2019
3 horas
2020
3 horas
2021
3 horas
2022
3 horas
2023
3 horas
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Perfect Patrick Nicholas Adm. Solid. Perfect Patrick Nicholas
Adm. Solid.
03/09/2018
De Velasco Salido Maria Luisa Ruiz Adm. Solid. De Velasco Salido Maria Luisa Ruiz
Adm. Solid.
03/09/2018

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de PERFECT PARTNERSHIP SLPerfect Patrick NicholasPerfect Patrick NicholasPERFECT PARTNERSHIP  SLPERFECT PARTNERSHIP  SLDe Velasco Salido Maria Luisa RuizDe Velasco Salido Maria Luisa RuizPerfect Patrick Nicholas, Administrador Solidario de PERFECT PARTNERSHIP  SLDe Velasco Salido Maria Luisa Ruiz, Administrador Solidario de PERFECT PARTNERSHIP  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PERFECT PARTNERSHIP SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA DE PABLO VI 7 - BLOQUE 5, BC (POZUELO DE ALARCON) siendo el nuevo domicilio situado en C/ GERIFALTE 89 (ROZAS DE MADRID (LAS)).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/08/2024. Núm. 364353. S 8, H M 678092, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 3 de septiembre de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 26 de julio de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE PABLO VI 7 - BLOQUE 5, BC (POZUELO DE ALARCON). La empresa indica que su actividad es Actividades de contabilidad, teneduría de libros y asesoría fiscal y laboral, actividades administrativas de oficina, actividades de consultoría de gestión de empresas como relaciones públicas, comunicación, marketing y otros. Actividades de gestión administrativa, fiscal, contable, etc.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/09/2018. Núm. 369545. T 38097, F 71, S 8, H M 678092, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/09/2018. Núm. 369545. T 38097, F 71, S 8, H M 678092, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe de CréditoPredicción y CalificaciónPerfil Comercial de Empresa
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendado
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursales
Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAI
Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef Empresas
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
AccederAccederAcceder

PERFECT PARTNERSHIP SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.