Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa PEREZ PINTO HNOS. SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de febrero del 2021 con los datos de inscripción T 5997, L 4904, F 80, S 8, H MA158718, I/A 1.


Constitución

PEREZ PINTO HNOS. SL

Con fecha 23 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad PEREZ PINTO HNOS. SL con un capital social de 607.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de noviembre de 2020. La actividad de la empresa es: La Sociedad tiene por objeto la tenencia, disfrute, dirección y gestión de acciones, participaciones o cualesquiera otros títulos representativos de los fondos propios de sociedades u otras entidades; y la prestación de servicios de asesoramiento y apoyo a la gestión de entidades tales como aquellos. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA SAN LORENZO 4 (VALLE DE ABDALAJIS).

SociedadPEREZ PINTO HNOS. SL
RegistroMálaga
Fecha inicio19.11.20
Objeto socialLa Sociedad tiene por objeto la tenencia, disfrute, dirección y gestión de acciones, participaciones o cualesquiera otros títulos representativos de los fondos propios de sociedades u otras entidades; y la prestación de servicios de asesoramiento y apoyo a la gestión de entidades tales como aquellos
DomicilioPLAZA SAN LORENZO 4 (VALLE DE ABDALAJIS)
Capital607.010,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/02/2021 T 5997, L 4904, F 80, S 8, H MA158718, I/A 1 

Volver a PEREZ PINTO HNOS. SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es