Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de agosto del 2017 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de agosto del 2017 con los datos de inscripción Diario: 155 Sección: C Pág: 8681 - 8681.


Anuncio de fusión y absorción

Se hace público que, con fecha de 30 de junio de 2017, la Junta de las sociedades "Pérez Pascual, S.L." (Sociedad Absorbente) y de "Marina Móvil, S.L." (Sociedad Absorbida), han aprobado conjuntamente la fusión de ambas mercantiles, a cuyo efecto "Pérez Pascual, S.L." absorberá a la entidad Marina Móvil, S.L, que tras el proceso de fusión se extinguirá, vía disolución sin liquidación, y transmitirá en bloque todo su patrimonio social a la Sociedad Absorbente, quien adquirirá por sucesión universal la totalidad de los derechos y obligaciones que componen el patrimonio de la Sociedad Absorbida Marina Móvil, S.L., rigiéndose la fusión acordada por los términos previstos en el Proyecto de Fusión de fecha 30 de junio de 2017.

Se hace constar el derecho que asiste a los socios y acreedores de ambas sociedades a obtener el texto íntegro del acuerdo de fusión adoptado y el balance de fusión, así como el derecho que asiste a los acreedores de ambas sociedades de oponerse a la fusión en el plazo y términos previstos legalmente.

Benidorm (Alicante), 8 de agosto de 2017.- El Administrador único de Pérez Pascual, S.L. y Marina Móvil, S.L., José Pérez Sirvent.

Absorbente
  • PEREZ PASCUAL SL
Absorbida
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/08/2017 Diario: 155 Sección: C Pág: 8681 - 8681 

IR A PEREZ PASCUAL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es