Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de mayo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa PEREZ BUENO TINEO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de mayo del 2023 con los datos de inscripción T 4548, F 183, S 8, H AS 60831, I/A 1.


Constitución

PEREZ BUENO TINEO SL

Con fecha 22 de mayo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad PEREZ BUENO TINEO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de mayo de 2023. La actividad de la empresa es: CNAE: 7490. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: Otras actividades profesionales, científicas y técnicas. Actividades anexas al transporte terrestre. Actividades auxiliares a las artes escénicas. Transporte de mercancías por carret. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR PL PILON 1, PUERTA DR, PLANTA 2 (TINEO).

SociedadPEREZ BUENO TINEO SL
RegistroAsturias
Fecha inicio22.05.23
Objeto socialCNAE: 7490. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: Otras actividades profesionales, científicas y técnicas. Actividades anexas al transporte terrestre. Actividades auxiliares a las artes escénicas. Transporte de mercancías por carret
DomicilioLUGAR PL PILON 1, PUERTA DR, PLANTA 2 (TINEO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/05/2023 T 4548, F 183, S 8, H AS 60831, I/A 1 

IR A PEREZ BUENO TINEO SL