Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de mayo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa PERDICES MOLLEDA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de mayo del 2024 con los datos de inscripción T 1384, F 97, S 8, H LE 28596, I/A 1.
Con fecha 8 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de León la constitución de la sociedad PERDICES MOLLEDA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de abril de 2024. La actividad de la empresa es: Código CNAE actividad principal: 0147: Avicultura. Cría, reproducción y comercialización de especies cinegéticas. Importación y exportación de especies cinegéticas. Explotación y gestión cinegética de fincas y cotos de caza; prestación de servicios de guardería de cotos e instalaciones cinegéticas. El domicilio de la empresa se establece en CMNO DEL PINAR S/N (CASTROCONTRIGO).
Sociedad | PERDICES MOLLEDA SL |
Registro | León |
Fecha inicio | 15.04.24 |
Objeto social | Código CNAE actividad principal: 0147: Avicultura. Cría, reproducción y comercialización de especies cinegéticas. Importación y exportación de especies cinegéticas. Explotación y gestión cinegética de fincas y cotos de caza; prestación de servicios de guardería de cotos e instalaciones cinegéticas |
Domicilio | CMNO DEL PINAR S/N (CASTROCONTRIGO) |
Capital | 3.000,00 Euros |