Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de octubre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa PERDELAMO AND BOUZA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de octubre del 2021 con los datos de inscripción T 42507, F 90, S 8, H M 752122, I/A 1.
Con fecha 1 de octubre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad PERDELAMO AND BOUZA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de septiembre de 2021. La actividad de la empresa es: La adquisición, venta, arrendamiento, construcción, urbanización, promoción, rehabilitación, gestión, administración, explotación y demás actividades, tanto en España como en el extranjero, en relación con todo tipo de solares, fincas rústicas,. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA DE LA LEALTAD 3 - PLANTA 5ª (MADRID).
Sociedad | PERDELAMO AND BOUZA SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 21.09.21 |
Objeto social | La adquisición, venta, arrendamiento, construcción, urbanización, promoción, rehabilitación, gestión, administración, explotación y demás actividades, tanto en España como en el extranjero, en relación con todo tipo de solares, fincas rústicas, |
Domicilio | PLAZA DE LA LEALTAD 3 - PLANTA 5ª (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |