Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de febrero del 2019 del anuncio de constitución en la empresa PER SE RECURSOS HUMANOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de febrero del 2019 con los datos de inscripción T 4340, F 1, S 8, H AS 54806, I/A 1.
Con fecha 14 de febrero de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad PER SE RECURSOS HUMANOS SL con un capital social de 14.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de diciembre de 2018. La actividad de la empresa es: CNAE: 7022. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria o coordinadora. Objeto: Consultoría de recursos humanos. Headhunting y selección de personal. Formación y desarrollo de personas. El domicilio de la empresa se establece en C/ DOCTOR CASAL 3-4º A (OVIEDO).
Sociedad | PER SE RECURSOS HUMANOS SL |
Registro | Asturias |
Fecha inicio | 17.12.18 |
Objeto social | CNAE: 7022. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria o coordinadora. Objeto: Consultoría de recursos humanos. Headhunting y selección de personal. Formación y desarrollo de personas |
Domicilio | C/ DOCTOR CASAL 3-4º A (OVIEDO) |
Capital | 14.000,00 Euros |