Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de agosto del 2017 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de julio del 2017 con los datos de inscripción Diario: 154 Sección: C Pág: 8648 - 8648.


Anuncio de fusión y absorción

Anuncio de fusión.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales, se hace público que, en fecha 28 de julio de 2017, el socio único de Pepe Jeans, S.L.U. ha acordado aprobar la fusión por absorción de Pepe Jeans Footwear, S.L.U. en los términos establecidos en el proyecto de fusión. En virtud de esta fusión la sociedad Pepe Jeans, S.L.U. absorbe a su sociedad filial Pepe Jeans Footwear, S.L.U. con disolución sin liquidación de la sociedad absorbida y previa la aprobación de los correspondientes balances de fusión cerrados en fecha 31 de marzo de 2017.

Se hace constar el derecho que asiste a los socios y acreedores de dichas sociedades a obtener el texto íntegro de las decisiones adoptadas y los balances de fusión, así como el derecho de los acreedores de oponerse a la misma en el plazo de un mes a contar desde la fecha de publicación del último de los anuncios de fusión.

Sant Feliu de Llobregat, 31 de julio de 2017.- En su calidad de Presidente del Consejo de Administración de Pepe Jeans, S.L.U., D. Maher Mohammad Najib Mikati. En su calidad de Administradores Mancomunados de Pepe Jeans Footwear, S.L.U., D. Javier Raventós Negra y D. Andrés López Lomeña.

Absorbente
  • PEPE JEANS SL
Absorbida
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 31/07/2017 Diario: 154 Sección: C Pág: 8648 - 8648 

IR A PEPE JEANS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es