Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa PEPE BLANCO E HIJOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H CA 65876, I/A 1.


Constitución

PEPE BLANCO E HIJOS SL

Con fecha 23 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad PEPE BLANCO E HIJOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: ELABORACION DE VINOS. Obtención de mostos -naturales, concentrados, apagados y estériles-, elaboración de mistelas, elaboración de vinos de mesa y la crianza y conservación de vinos no espumosos. la refrigeración y gasificación de vinos, la elaboración de vinos espumosos, tales como cava y otros vin. El domicilio de la empresa se establece en CMNO DE SANTO DIOS, 60 11540 (SANLUCAR DE BARRAMEDA).

SociedadPEPE BLANCO E HIJOS SL
RegistroCádiz
Fecha inicio2.01.25
Objeto socialELABORACION DE VINOS. Obtención de mostos -naturales, concentrados, apagados y estériles-, elaboración de mistelas, elaboración de vinos de mesa y la crianza y conservación de vinos no espumosos. la refrigeración y gasificación de vinos, la elaboración de vinos espumosos, tales como cava y otros vin
DomicilioCMNO DE SANTO DIOS, 60 11540 (SANLUCAR DE BARRAMEDA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/01/2025 S 8, H CA 65876, I/A 1 

Volver a PEPE BLANCO E HIJOS SL