Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa PEPANIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de octubre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H SE151443, I/A 1.
Con fecha 27 de octubre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad PEPANIA SL con un capital social de 4.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de clasificación nacional de actividades económicas: actividad principal: 4781.- Venta de vehículos a motor. Otras actividades. 45.3 Comercio de repuestos y accesorios de vehículos. El domicilio de la empresa se establece en C/ CAPATACES 8 - CP 41100 (CORIA DEL RIO).
| Sociedad | PEPANIA SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 1.10.25 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de clasificación nacional de actividades económicas: actividad principal: 4781.- Venta de vehículos a motor. Otras actividades. 45.3 Comercio de repuestos y accesorios de vehículos |
| Domicilio | C/ CAPATACES 8 - CP 41100 (CORIA DEL RIO) |
| Capital | 4.500,00 Euros |