Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa PEOPLE LAUNCH PAD SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de febrero del 2021 con los datos de inscripción T 6994, F 52, S 8, H SE128763, I/A 1.
Con fecha 17 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad PEOPLE LAUNCH PAD SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de diciembre de 2020. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto: Actividad principal. Otra provisión de recursos humanos. CNAE: 78.30. -La publicación de ofertas de trabajo a tercero para un colectivo de candidatos, a través de plataforma móvil y web. -El asesoramiento a equipos de reclutamiento de organizaciones a la hora de captar. El domicilio de la empresa se establece en AVDA REPUBLICA ARGENTINA 24 7ª - -C.P. 41.011- (SEVILLA).
Sociedad | PEOPLE LAUNCH PAD SL |
Registro | Sevilla |
Fecha inicio | 10.12.20 |
Objeto social | La sociedad tendrá por objeto: Actividad principal. Otra provisión de recursos humanos. CNAE: 78.30. -La publicación de ofertas de trabajo a tercero para un colectivo de candidatos, a través de plataforma móvil y web. -El asesoramiento a equipos de reclutamiento de organizaciones a la hora de captar |
Domicilio | AVDA REPUBLICA ARGENTINA 24 7ª - -C.P. 41.011- (SEVILLA) |
Capital | 3.000,00 Euros |