Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa PENTALIUM PHARMA DISTRIBUTION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H Z 75490, I/A 1.


Constitución

PENTALIUM PHARMA DISTRIBUTION SL

Con fecha 20 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad PENTALIUM PHARMA DISTRIBUTION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: La compra, fabricación, comercialización, almacenamiento y mediación en la venta de complementos alimenticios y cosméticos relacionados con la salud, el deporte y el ejercicio físico. El domicilio de la empresa se establece en C/ SANTA JOAQUINA DE VEDRUNA 26 3º - DERECHA (ZARAGOZA).

SociedadPENTALIUM PHARMA DISTRIBUTION SL
RegistroZaragoza
Fecha inicio11.02.25
Objeto socialLa compra, fabricación, comercialización, almacenamiento y mediación en la venta de complementos alimenticios y cosméticos relacionados con la salud, el deporte y el ejercicio físico
DomicilioC/ SANTA JOAQUINA DE VEDRUNA 26 3º - DERECHA (ZARAGOZA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/02/2025 S 8, H Z 75490, I/A 1 

IR A PENTALIUM PHARMA DISTRIBUTION SL