Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de junio del 2020 del anuncio de constitución en la empresa PENTAGONO ESCALENO SRL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de mayo del 2020 con los datos de inscripción T 6866, F 205, S 8, H SE125731, I/A 1.
Con fecha 28 de mayo de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad PENTAGONO ESCALENO SRL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de mayo de 2020. La actividad de la empresa es: El objeto social de la Compañía, es: -Servicios prestados por hoteles, bares, restaurantes y cafeterías en régimen de franquicias; servicios de franquicia de restaurantes y otros establecimientos; servicios de emisión de franquicias relativas a la concesión de licencias y transferencias de conocim. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LA REPUBLICA ARGENTINA 35-A - 1º-A, CP 410 (SEVILLA).
| Sociedad | PENTAGONO ESCALENO SRL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 13.05.20 |
| Objeto social | El objeto social de la Compañía, es: -Servicios prestados por hoteles, bares, restaurantes y cafeterías en régimen de franquicias; servicios de franquicia de restaurantes y otros establecimientos; servicios de emisión de franquicias relativas a la concesión de licencias y transferencias de conocim |
| Domicilio | AVDA DE LA REPUBLICA ARGENTINA 35-A - 1º-A, CP 410 (SEVILLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |