Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa PENTAGONO CAMPANA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SE155271, I/A 1.
Con fecha 11 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad PENTAGONO CAMPANA SL con un capital social de 15.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD PRINCIPAL. CNAE 5611 Restaurantes. ii. La realización de todo tipo de actividades de Restauración, Cafetería, Bares, venta de productos alimenticios y bebidas y Heladerías. Quedan excluidas aquellas actividades para las que la Ley exija requisitos especiales o reservadas a entidades con un. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE REPUBLICA ARGENTINA 35-A 1 A - 41001 (SEVILLA).
| Sociedad | PENTAGONO CAMPANA SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 12.05.26 |
| Objeto social | ACTIVIDAD PRINCIPAL. CNAE 5611 Restaurantes. ii. La realización de todo tipo de actividades de Restauración, Cafetería, Bares, venta de productos alimenticios y bebidas y Heladerías. Quedan excluidas aquellas actividades para las que la Ley exija requisitos especiales o reservadas a entidades con un |
| Domicilio | AVDA DE REPUBLICA ARGENTINA 35-A 1 A - 41001 (SEVILLA) |
| Capital | 15.000,00 Euros |