Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de octubre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa PENTA DEGECONSUR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de septiembre del 2021 con los datos de inscripción T 6072, L 4979, F 116, S 8, H MA163068, I/A 1.


Constitución

PENTA DEGECONSUR SL

Con fecha 23 de septiembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad PENTA DEGECONSUR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de septiembre de 2021. La actividad de la empresa es: Actividad principal. Construcción de edificios residenciales. (C.N.A.E. 4121). Resto de actividades. Construcción de toda clase de obras, tanto por cuenta propia como por cuenta ajena. Impermeabilización de edificaciones. Promoción inmobiliaria. Compra-venta y alquiler de toda clase de fincas rústic. El domicilio de la empresa se establece en C/ MORALES 34 (COIN).

SociedadPENTA DEGECONSUR SL
RegistroMálaga
Fecha inicio9.09.21
Objeto socialActividad principal. Construcción de edificios residenciales. (C.N.A.E. 4121). Resto de actividades. Construcción de toda clase de obras, tanto por cuenta propia como por cuenta ajena. Impermeabilización de edificaciones. Promoción inmobiliaria. Compra-venta y alquiler de toda clase de fincas rústic
DomicilioC/ MORALES 34 (COIN)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/09/2021 T 6072, L 4979, F 116, S 8, H MA163068, I/A 1 

IR A PENTA DEGECONSUR SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es