Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de mayo del 2013 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa PEÑALARA DE INVERSIONES SICAV SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de abril del 2013 con los datos de inscripción Diario: 091 Sección: C Pág: 7253 - 7254.


Anuncio de convocatoria de Junta

PEÑALARA DE INVERSIONES SICAV SA

El Consejo de Administración de conformidad con los preceptos legales y estatutarios de aplicación, acuerda por unanimidad convocar Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas de la Sociedad para el día 27 de junio de 2013 , en primera convocatoria, a las nueve horas, en Madrid, calle Mesena, 80, y en su caso, el siguiente día hábil, 28 de junio de 2013, a la misma hora y lugar, en segunda convocatoria, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (comprensivas de balance, cuenta de pérdidas y ganancias, estado de cambios en el patrimonio neto y memoria), del Informe de Gestión y de la propuesta de aplicación del resultado, todo ello correspondiente al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2012.

Segundo.- Aprobación de la gestión y actuación del Consejo de Administración durante el ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2012.

Tercero.- Cese, nombramiento, ratificación y/o reelección, si procede, de Consejeros.

Cuarto.- Reelección, si procede, de Auditores de Cuentas para el ejercicio 2013 o, en su defecto, designación de nuevos Auditores de Cuentas de la Sociedad.

Quinto.- Toma de razón de la fusión por absorción de Banco Español de Crédito, Sociedad Anónima por Banco Santander, Sociedad Anónima.

Sexto.- Sustitución de Entidad Depositaria y consiguiente modificación del artículo 1 de los Estatutos Sociales.

Séptimo.- Traslado de domicilio social y consiguiente modificación del artículo 3 de los Estatutos Sociales.

Octavo.- Aprobación de un nuevo texto refundido de Estatutos Sociales.

Noveno.- Asuntos varios y acuerdos que pudieran derivarse de los mismos.

Décimo.- Delegación de facultades para la más plena ejecución de los acuerdos que se adopten.

Undécimo.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta de la sesión.

Desde la fecha de publicación de la presente convocatoria los accionistas podrán solicitar, acerca de los asuntos comprendidos en el Orden del Día, las informaciones o aclaraciones que estimen precisas, o formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes. Igualmente, podrán examinar y obtener, de forma inmediata y gratuita en el domicilio social, o solicitar su envío, todos los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General o que sirvan de base para la aprobación de los acuerdos propuestos, así como el Informe de los Auditores de Cuentas, el texto íntegro de las propuestas de modificaciones estatutarias que se someten a la Junta General junto con el preceptivo informe de los administradores y, en general, todos los documentos que con ocasión de la celebración de esta Junta General deban ponerse a disposición de los accionistas.

Madrid, 30 de abril de 2013.- El Secretario del Consejo de Administración.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/04/2013 Diario: 091 Sección: C Pág: 7253 - 7254 

IR A PEÑALARA DE INVERSIONES SICAV SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es