Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de agosto del 2018 del anuncio de constitución en la empresa PEÑALARA CONNECTING BUSINESS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de agosto del 2018 con los datos de inscripción T 306, F 51, S 8, H SG 7363, I/A 1.
Con fecha 7 de agosto de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Segovia la constitución de la sociedad PEÑALARA CONNECTING BUSINESS SL con un capital social de 28.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de julio de 2018. La actividad de la empresa es: 1) Intermediación en operaciones de fusiones y adquisiciones de empresas, búsqueda de socios estratégicos y comerciales e inversiones a nivel nacional e internacional. 2) Asesoramiento y apoyo en la internacionalización de empresas, búsqueda de soluciones financieras (bancadas y no bancadas), asesor. El domicilio de la empresa se establece en CTRA CL 601 DE SEGOVIA A SAN ILDEFONSO-KM7 40194 (PALAZUELOS DE ERESMA).
| Sociedad | PEÑALARA CONNECTING BUSINESS SL |
| Registro | Segovia |
| Fecha inicio | 4.07.18 |
| Objeto social | 1) Intermediación en operaciones de fusiones y adquisiciones de empresas, búsqueda de socios estratégicos y comerciales e inversiones a nivel nacional e internacional. 2) Asesoramiento y apoyo en la internacionalización de empresas, búsqueda de soluciones financieras (bancadas y no bancadas), asesor |
| Domicilio | CTRA CL 601 DE SEGOVIA A SAN ILDEFONSO-KM7 40194 (PALAZUELOS DE ERESMA) |
| Capital | 28.000,00 Euros |