Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de abril del 2023 del anuncio de constitución en la empresa PEÑA INVESTMENT & CONSULTING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de marzo del 2023 con los datos de inscripción T 44897, F 200, S 8, H M 790430, I/A 1.
Con fecha 27 de marzo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad PEÑA INVESTMENT & CONSULTING SL con un capital social de 20.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de marzo de 2023. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD PRINCIPAL. 1. La Sociedad tiene por objeto la prestación de servicios energéticos relacionados con la mejora de las eficiencia energética, que puedan comprender el suministro energético mediante su adquisición a productores o comercializadores de energía, la gestión energética... El domicilio de la empresa se establece en C/ DE MARIA DE MOLINA, NUMERO 54, PISO 5TO (MADRID).
Sociedad | PEÑA INVESTMENT & CONSULTING SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 17.03.23 |
Objeto social | ACTIVIDAD PRINCIPAL. 1. La Sociedad tiene por objeto la prestación de servicios energéticos relacionados con la mejora de las eficiencia energética, que puedan comprender el suministro energético mediante su adquisición a productores o comercializadores de energía, la gestión energética.. |
Domicilio | C/ DE MARIA DE MOLINA, NUMERO 54, PISO 5TO (MADRID) |
Capital | 20.000,00 Euros |