Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de agosto del 2018 del anuncio de constitución en la empresa PEÑA IGLESIAS Y FORMOSO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de agosto del 2018 con los datos de inscripción T 901, F 74, S 8, H OR 16255, I/A 1.
Con fecha 1 de agosto de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Ourense la constitución de la sociedad PEÑA IGLESIAS Y FORMOSO SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de julio de 2018. La actividad de la empresa es: Prestación de servicios de peluquería y estética, tanto masculina como femenina. Asesoramiento de imagen, tratamientos corporales y faciales, salones de manicura y pedicura y depilación, confección de postizos, añadidos, etc. La venta menor de productos de peluquería y estética, incluso bisutería y. El domicilio de la empresa se establece en C/ ERVEDELO 72 4 A (OURENSE).
| Sociedad | PEÑA IGLESIAS Y FORMOSO SL |
| Registro | Ourense |
| Fecha inicio | 24.07.18 |
| Objeto social | Prestación de servicios de peluquería y estética, tanto masculina como femenina. Asesoramiento de imagen, tratamientos corporales y faciales, salones de manicura y pedicura y depilación, confección de postizos, añadidos, etc. La venta menor de productos de peluquería y estética, incluso bisutería y |
| Domicilio | C/ ERVEDELO 72 4 A (OURENSE) |
| Capital | 3.010,00 Euros |