Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de mayo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa PEMEBAL CONSULTORES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de mayo del 2024 con los datos de inscripción T 313, F 94, S 8, H ZA 9522, I/A 1.


Constitución

PEMEBAL CONSULTORES SL

Con fecha 6 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Zamora la constitución de la sociedad PEMEBAL CONSULTORES SL con un capital social de 3.006,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de abril de 2024. La actividad de la empresa es: El registro contable de las transacciones comerciales de empresas u otras entidades, la preparación o auditoría de cuentas financieras, la inspección de cuentas financieras y la certificación de su exactitud, la preparación de declaraciones del impuesto sobre la renta de las personas físicas y del i. El domicilio de la empresa se establece en C/ BRAGANZA, 9 49300 (PUEBLA DE SANABRIA).

SociedadPEMEBAL CONSULTORES SL
RegistroZamora
Fecha inicio10.04.24
Objeto socialEl registro contable de las transacciones comerciales de empresas u otras entidades, la preparación o auditoría de cuentas financieras, la inspección de cuentas financieras y la certificación de su exactitud, la preparación de declaraciones del impuesto sobre la renta de las personas físicas y del i
DomicilioC/ BRAGANZA, 9 49300 (PUEBLA DE SANABRIA)
Capital3.006,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/05/2024 T 313, F 94, S 8, H ZA 9522, I/A 1 

IR A PEMEBAL CONSULTORES SLP