Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de septiembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa PEMAQUA DOMINIO DEL AGUA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de septiembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H A 193354, I/A 1.


Constitución

PEMAQUA DOMINIO DEL AGUA SL

Con fecha 10 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad PEMAQUA DOMINIO DEL AGUA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de agosto de 2024. La actividad de la empresa es: El comercio, alquiler no financiero, mantenimiento, y reparación de aparatos para tratamiento sanitario y químico del agua, bombas para dosificación de líquidos ya sea domésticos o industriales, bombas para dosificación de productos de tratamiento sanitario y químico en piscinas, aljibes y otros lu. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE VILLAJOYOSA 10 7 (BENIDORM).

SociedadPEMAQUA DOMINIO DEL AGUA SL
RegistroAlicante
Fecha inicio9.08.24
Objeto socialEl comercio, alquiler no financiero, mantenimiento, y reparación de aparatos para tratamiento sanitario y químico del agua, bombas para dosificación de líquidos ya sea domésticos o industriales, bombas para dosificación de productos de tratamiento sanitario y químico en piscinas, aljibes y otros lu
DomicilioAVDA DE VILLAJOYOSA 10 7 (BENIDORM)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/09/2024 S 8, H A 193354, I/A 1 

Volver a PEMAQUA DOMINIO DEL AGUA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es