Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de marzo del 2026 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa PELUQUERIA ELLA Y EL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SA 5537, I/A 5.


Ampliacion del objeto social

PELUQUERIA ELLA Y EL SL

Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:

- impartir formación vinculada a la obtención de certificados de profesionalidad y especialidades formativas incluidas en el catálogo de especialidades formativas, estando la sociedad acreditada/inscrita ante la autoridad competente para tal fin. - impartir formación profesional para el empleo a tra

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/03/2026 S 8, H SA 5537, I/A 5 

IR A PELUQUERIA ELLA Y EL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es