Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de noviembre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa PELUQUERIA CAPRI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de noviembre del 2022 con los datos de inscripción T 6246, L 5153, F 80, S 8, H MA170444, I/A 1.
Con fecha 15 de noviembre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad PELUQUERIA CAPRI SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de noviembre de 2022. La actividad de la empresa es: Actividad principal. CNAE 9602. Peluquería y otros tratamientos de belleza. Otras actividades. Actividades de clases de apoyo escolar, actividades de programación y consultoría informática, servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Alquiler de bienes inmobiliario. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DEL CARMELO 25 (TORREMOLINOS).
| Sociedad | PELUQUERIA CAPRI SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 7.11.22 |
| Objeto social | Actividad principal. CNAE 9602. Peluquería y otros tratamientos de belleza. Otras actividades. Actividades de clases de apoyo escolar, actividades de programación y consultoría informática, servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Alquiler de bienes inmobiliario |
| Domicilio | AVDA DEL CARMELO 25 (TORREMOLINOS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |