Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de abril del 2003 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de enero del 2003 con los datos de inscripción Diario: 075 Sección: R Pág: 9887 - 9887.


Anuncio de fusión y absorción

En fecha 31 de diciembre de 2002, por acuerdo de la Junta General de socios de "Pellisa Ràfols, S. L.", y por decisión del socio único de "Rètols Vilafranca, S. L., Sociedad Unipersonal", fue aprobada la fusión por absorción de esta última sociedad por parte de la primera, adquiriendo la sociedad "Pellisa Ràfols, S. L." el total patrimonio de la sociedad "Rètols Vilafranca, S. L., Sociedad Unipersonal", que quedará disuelta y extinguida sin apertura de período de liquidación.

Hallándose la sociedad absorbida íntegramente participada en su capital por la absorbente, de conformidad con lo dispuesto en el art. 94 de la LSL y art. 250 de la LSA, no se ha aumentado el capital de la absorbente, ni canjeado participaciones, ni elaborado informe de los Administradores ni de expertos independientes.

Se hace constar el derecho de los accionistas y acreedores de cada una de las sociedades, a obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y de los Balances de fusión, así como el derecho de oposición que asiste a los acreedores, según los arts.

243 y 166 de la LSA.

Vilafranca del Penedès, 2 de enero de 2003.-Juan Ràfols Albet y Jaime Pellisa Suriol (Secretario, y Presidente, respectivamente, de los Consejos de Administración de las Sociedades absorbente y absorbida).-14.011. y 3.a 22-4-2003.

Absorbente
  • PELLISA RAFOLS SL
Absorbida
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/01/2003 Diario: 075 Sección: R Pág: 9887 - 9887 

IR A PELLISA RAFOLS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es