Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de enero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa PELAYO Y MIHURA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 4631, F 61, S 8, H A 188903, I/A 1.


Constitución

PELAYO Y MIHURA SL

Con fecha 8 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad PELAYO Y MIHURA SL con un capital social de 18.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de noviembre de 2023. La actividad de la empresa es: La compra, venta, arrendamiento o subarrendamiento de maquinaria industrial, hostelería, profesional y de construcción en general -incluyendo expresamente todo tipo de vehículos y maquinaria, tanto de tracción mecánica como de remolque- así como de equipos necesarios en obras civiles, mineras y de i. El domicilio de la empresa se establece en C/ CERDA 30 1º IZ (ALICANTE).

SociedadPELAYO Y MIHURA SL
RegistroAlicante
Fecha inicio29.11.23
Objeto socialLa compra, venta, arrendamiento o subarrendamiento de maquinaria industrial, hostelería, profesional y de construcción en general -incluyendo expresamente todo tipo de vehículos y maquinaria, tanto de tracción mecánica como de remolque- así como de equipos necesarios en obras civiles, mineras y de i
DomicilioC/ CERDA 30 1º IZ (ALICANTE)
Capital18.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/01/2024 T 4631, F 61, S 8, H A 188903, I/A 1 

IR A PELAYO Y MIHURA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es