Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de febrero del 2018 del anuncio de constitución en la empresa DRINKS & FRIENDS PELAYO 35 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de enero del 2018 con los datos de inscripción T 37117, F 180, S 8, H M 662519, I/A 1.
Con fecha 30 de enero de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad DRINKS & FRIENDS PELAYO 35 SL con un capital social de 3.070,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de enero de 2018. La actividad de la empresa es: Actividad principal: 56.30/ Establecimientos de bebidas. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor. El domicilio de la empresa se establece en C/ MENENDEZ PELAYO, NUMERO 35 (MADRID).
Sociedad | DRINKS & FRIENDS PELAYO 35 SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 29.01.18 |
Objeto social | Actividad principal: 56.30/ Establecimientos de bebidas. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor |
Domicilio | C/ MENENDEZ PELAYO, NUMERO 35 (MADRID) |
Capital | 3.070,00 Euros |