Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa PEINADO ARTICULOS RELIGIOSOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H GR 64275, I/A 1.


Constitución

PEINADO ARTICULOS RELIGIOSOS SL

Con fecha 15 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad PEINADO ARTICULOS RELIGIOSOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: 1. - El comercio al por menor de todo tipo delibros, textos y publicaciones en cualquier soporte (papel, electrónico, audio...), incluyendo libros religiosos, biblias, textos litúrgicos y materialinformativo y audiovisual relacionado con la temática religiosa... El domicilio de la empresa se establece en C/ PEDRO ANTONIO DE ALARCON, 40 BAJO 1- EDIFICIO VI (GRANADA).

SociedadPEINADO ARTICULOS RELIGIOSOS SL
RegistroGranada
Fecha inicio18.12.25
Objeto social1. - El comercio al por menor de todo tipo delibros, textos y publicaciones en cualquier soporte (papel, electrónico, audio...), incluyendo libros religiosos, biblias, textos litúrgicos y materialinformativo y audiovisual relacionado con la temática religiosa..
DomicilioC/ PEDRO ANTONIO DE ALARCON, 40 BAJO 1- EDIFICIO VI (GRANADA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/01/2026 S 8, H GR 64275, I/A 1 

IR A PEINADO ARTICULOS RELIGIOSOS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es