Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de julio del 2022 del anuncio de constitución en la empresa PEDRON BASSET ASESORES SLP, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de julio del 2022 con los datos de inscripción T 11211, L 8489, F 77, S 8, H V 205665, I/A 1.
Con fecha 19 de julio de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad PEDRON BASSET ASESORES SLP con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de junio de 2022. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto exclusivo la actividad propia del ejercicio profesional de economistas. Quedan excluidas todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la ley exija requisitos especiales que no queden cumplidos por esta sociedad. El domicilio de la empresa se establece en C/ PAPA ALEJANDRO VI 8 4 (VALENCIA).
| Sociedad | PEDRON BASSET ASESORES SLP |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 20.06.22 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto exclusivo la actividad propia del ejercicio profesional de economistas. Quedan excluidas todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la ley exija requisitos especiales que no queden cumplidos por esta sociedad |
| Domicilio | C/ PAPA ALEJANDRO VI 8 4 (VALENCIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |