Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de julio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa PEDRO TENDERO LAMPARAS DE ESTILO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de julio del 2021 con los datos de inscripción T 42217, F 60, S 8, H M 747378, I/A 1.


Constitución

PEDRO TENDERO LAMPARAS DE ESTILO SL

Con fecha 9 de julio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad PEDRO TENDERO LAMPARAS DE ESTILO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de junio de 2021. La actividad de la empresa es: Diseño, fabricación, restauración, mantenimiento y limpieza de lámparas artesanales y otros objetos de iluminación, tanto para interiores como para exteriores, en viviendas, hoteles, restaurantes, clubes, y otros lugares comerciales y/o sociales. Suministro y venta de lámparas artesanales. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DEL PARQUE NUMERO 86, 8º A (TRES CANTOS).

SociedadPEDRO TENDERO LAMPARAS DE ESTILO SL
RegistroMadrid
Fecha inicio7.06.21
Objeto socialDiseño, fabricación, restauración, mantenimiento y limpieza de lámparas artesanales y otros objetos de iluminación, tanto para interiores como para exteriores, en viviendas, hoteles, restaurantes, clubes, y otros lugares comerciales y/o sociales. Suministro y venta de lámparas artesanales
DomicilioAVDA DEL PARQUE NUMERO 86, 8º A (TRES CANTOS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/07/2021 T 42217, F 60, S 8, H M 747378, I/A 1 

Volver a PEDRO TENDERO LAMPARAS DE ESTILO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es