Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de julio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa PEDRO TENDERO LAMPARAS DE ESTILO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de julio del 2021 con los datos de inscripción T 42217, F 60, S 8, H M 747378, I/A 1.
Con fecha 9 de julio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad PEDRO TENDERO LAMPARAS DE ESTILO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de junio de 2021. La actividad de la empresa es: Diseño, fabricación, restauración, mantenimiento y limpieza de lámparas artesanales y otros objetos de iluminación, tanto para interiores como para exteriores, en viviendas, hoteles, restaurantes, clubes, y otros lugares comerciales y/o sociales. Suministro y venta de lámparas artesanales. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DEL PARQUE NUMERO 86, 8º A (TRES CANTOS).
Sociedad | PEDRO TENDERO LAMPARAS DE ESTILO SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 7.06.21 |
Objeto social | Diseño, fabricación, restauración, mantenimiento y limpieza de lámparas artesanales y otros objetos de iluminación, tanto para interiores como para exteriores, en viviendas, hoteles, restaurantes, clubes, y otros lugares comerciales y/o sociales. Suministro y venta de lámparas artesanales |
Domicilio | AVDA DEL PARQUE NUMERO 86, 8º A (TRES CANTOS) |
Capital | 3.000,00 Euros |