Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de octubre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa PEDRO & SUNG AUTOMOCION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de octubre del 2019 con los datos de inscripción T 2226, F 82, S 8, H GC 56077, I/A 1.


Constitución

PEDRO & SUNG AUTOMOCION SL

Con fecha 2 de octubre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad PEDRO & SUNG AUTOMOCION SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de agosto de 2019. La actividad de la empresa es: Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Promoción inmobiliaria. Construcción edificios residenciales. Construcción edificios no residenciales. Otras instalaciones en obras de construcción. Alquiler de automóviles sin conductor. El domicilio de la empresa se establece en C/ FONDOS DEL SEGURA 23 - PORTAL 1, 1º D (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS).

SociedadPEDRO & SUNG AUTOMOCION SL
RegistroLas Palmas
Fecha inicio9.08.19
Objeto socialVenta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Promoción inmobiliaria. Construcción edificios residenciales. Construcción edificios no residenciales. Otras instalaciones en obras de construcción. Alquiler de automóviles sin conductor
DomicilioC/ FONDOS DEL SEGURA 23 - PORTAL 1, 1º D (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS)
Capital5.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/10/2019 T 2226, F 82, S 8, H GC 56077, I/A 1 

Volver a PEDRO & SUNG AUTOMOCION SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es