Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de enero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa PEDRO PRIMOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de diciembre del 2023 con los datos de inscripción T 3662, F 6, S 8, H MU112124, I/A 1.


Constitución

PEDRO PRIMOS SL

Con fecha 22 de diciembre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad PEDRO PRIMOS SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de diciembre de 2023. La actividad de la empresa es: Servicio de hospedaje en hotel, moteles y pensiones. Servicio de hospedaje en hoteles-apartamentos. Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. Servicio en restaurantes. Servicios en cafeterías, café-bar con y sin comida. Servicias de restaurante, de cafetería, de café- bar c. El domicilio de la empresa se establece en CTRA DE ALMENARA 17 (LORCA).

SociedadPEDRO PRIMOS SL
RegistroMurcia
Fecha inicio4.12.23
Objeto socialServicio de hospedaje en hotel, moteles y pensiones. Servicio de hospedaje en hoteles-apartamentos. Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. Servicio en restaurantes. Servicios en cafeterías, café-bar con y sin comida. Servicias de restaurante, de cafetería, de café- bar c
DomicilioCTRA DE ALMENARA 17 (LORCA)
Capital6.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/12/2023 T 3662, F 6, S 8, H MU112124, I/A 1 

Volver a PEDRO PRIMOS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es