Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa PEDRO CEBRIAN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H AB 32278, I/A 1.


Constitución

PEDRO CEBRIAN SL

Con fecha 11 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Albacete la constitución de la sociedad PEDRO CEBRIAN SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: a) la construcción, promoción y venta de toda clase de viviendas y locales, sean de protección oficial o de régimen libre; b) compraventa de terrenos urbanos y rústicos; c) la construcción, conservación y reparación de edificios, carreteras, puentes embalses, presas y túneles, tanto particulares com. El domicilio de la empresa se establece en C/ MANGA, 4 02247 (CENIZATE).

SociedadPEDRO CEBRIAN SL
RegistroAlbacete
Fecha inicio24.03.26
Objeto sociala) la construcción, promoción y venta de toda clase de viviendas y locales, sean de protección oficial o de régimen libre; b) compraventa de terrenos urbanos y rústicos; c) la construcción, conservación y reparación de edificios, carreteras, puentes embalses, presas y túneles, tanto particulares com
DomicilioC/ MANGA, 4 02247 (CENIZATE)
Capital3.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/05/2026 S 8, H AB 32278, I/A 1 

IR A PEDRO CEBRIAN SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es