Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa PEDRO ALVAREZ MANTENIMIENTOS Y REFORMAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H VA 35949, I/A 1.
Con fecha 11 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valladolid la constitución de la sociedad PEDRO ALVAREZ MANTENIMIENTOS Y REFORMAS SL con un capital social de 40.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: 1/ Reformas y mantenimientos de toda clase y sector, incluyendo los relativos a los oficios de jardinería, pintura, escayola, ventanas de PVC y aluminio, electricidad, fontanería. 2/ Servicios relacionados con las instalaciones de fontanería, frío, calor, acondicionamiento de aire, paneles solares y. El domicilio de la empresa se establece en C/ PADRE BENITO MENNI, 4 3º D 47013 (VALLADOLID).
| Sociedad | PEDRO ALVAREZ MANTENIMIENTOS Y REFORMAS SL |
| Registro | Valladolid |
| Fecha inicio | 31.10.25 |
| Objeto social | 1/ Reformas y mantenimientos de toda clase y sector, incluyendo los relativos a los oficios de jardinería, pintura, escayola, ventanas de PVC y aluminio, electricidad, fontanería. 2/ Servicios relacionados con las instalaciones de fontanería, frío, calor, acondicionamiento de aire, paneles solares y |
| Domicilio | C/ PADRE BENITO MENNI, 4 3º D 47013 (VALLADOLID) |
| Capital | 40.000,00 Euros |